viernes, 2 de abril de 2010

Un unicornio bonito



- Tu ves eso?
- El que?
- Eso, lo que esta en mi mente
- No puedo ver ni leer lo que esta en tu mente
- Bueno pues imaginate lo más absurdo o lo supuestamente imposible
- Vale, y ahora que?
- Ya? pues si eso que piensas que crees que tengo en mente, es lo que estoy pensando algun dia lo conseguire - Dudo mucho que vayas a tener un unicornio
- Por quien me tomas? si lo quiero lo conseguire de alguna forma
- Te tomo por lo que eres una loca
- Bueno sere una loca con un bonito unicornio.
- ...
- Que pasa?
- No te entiendo
- Oh, no te preocupes, yo tampoco
- !Quieres un unicornio!
- No, yo no quiero un unicornio, es lo que tu te piensas
- Entonces, ¿Que quieres?
- Ah, no se, se me olvido
- Como se te va a olvidar, algo que quieres?
- Cuando piensas algo imposible, te imaginas y esas cosas pero no sueñas con eso porque es una estupidez, y esas estupideces hacen daño.
- Pero si acabas de decir que tendras un unicornio.
- Claro, de peluche. Que te creias que seria de verdad? Ahora dime tu quien de los dos esta mas loco, tú o yo?
- Aiihh.. de verdad por más que lo intento no te comprendo ni te entiendo, ni nada.
- No has pensado por un momento, en que no quiero que me entiendas.
- Y porque no quieres?
- Porque si me entendieras, me quitarias la gracia que tengo.

Criis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario